PGA Tour Chevron World Challenge 2011 Live Stream

PGA Tour Chevron World Challenge 2011 Live Stream, continua la competencia del PGA Tour Golf - PGA Tour Chevron World Challenge 2011 en vivo en línea, esta vez la competencia que compiten por el dinero que asciende a 1,2 millones de dólares, pronto estará en espera. La competencia de esto es que el concurso realizado por un evento de campo de élite organizado por Tiger Woods que los beneficios de su fundación.

Hay una de 72 hoyos, $ 5 millones torneo comienza el jueves en el Sherwood Country Club en Thousand Oaks, Woods estará en el campo de 18 hombres, junto con 17 jugadores, todos clasificados en el ranking mundial Top 50. Woods, quien ha ocupado la posición de las estrellas. 1 al final de la semana esta semana se puede satisfacer a seguir este, donde finalizó 30 º en su primer torneo en el mes después de recuperarse de una lesión en el pie.

Anfitrión buscará un título quinto disco en el Chevron World Challenge, el cual ha generado millones para la Fundación Tiger Woods. Woods, donó todo su victoria a la fundación. Woods, el año pasado perdió en una segunda fase para el 2010 EE.UU. campeón del Abierto de Graeme McDowell, los que no entraron en este año. Jim Furyk (2009) y Vijay Singh (2008) ganó los dos torneos anteriores. Furyk, la OMS tuvo marca de 5-0 en la Copa Presidencial reciente fue ganada por Estados Unidos, está en el campo este año, pero Singh no lo hizo.

Torneo de juego por golpes, tees el jueves a las 12:30 pm (ET). Las dos primeras rondas será transmitido por el canal del golf 04:00-07:00, con la NBC hacerse cargo de la cobertura de los fines de semana 03:00-18:00 sábado y domingo.

Chevron World Challenge 2011 Live Stream
Watch Chevron World Challenge Live Stream


Download Now Channel Live

PGA Tour Chevron World Challenge 2011 Live Stream

1- 4 Dec 2011


Disclaimer
We are just sharing free links available on the internet. For any copywrite issue please contact the orignal site or broadcaster