Chelsea VS Man City Live Stream En Vivo

Inglés Avanzado Premier League - Chelsea VS Man City Live Stream En Vivo, el duelo del Chelsea vs Manchester City en esta ocasión será muy emocionante para nosotros ver, el Chelsea es el rendimiento de pulido, y el Manchester City es el único equipo invicto en la EPL, tanto EPL equipos fuertes se reunirá.

Aunque por el momento cs Agüero ve el aspecto más regular este período y los llevó abdominales ocupa el primer lugar del ranking, pero en realidad varias semanas es más popular para ganar el ataque de hoy. Ciudad es hoy más importantes del Grupo Piloto, con un valor de 38, de 14 trajes. Ellos ganaron 12 y utilizados sin perder dos casos.

En cuanto a varias semanas, fueron los especialistas sentado cantidad menos cinco de la clasificación, con un rango de 10 detalles de la gente. Cuidado grupo André Villas-Boas ya había perdido cuatro de los casos, pero ganó 3-0 en sus últimos dos partidos, es decir, más de Newcastle U. s. y Valencia en el Grupo de los ganadores.

Datos y hechos acerca de las predicciones de la ciudad de Man vs Chelsea:

* El último encuentro de ambos equipos habían ganado por el Chelsea con un marcador de 2-0. Goles marcados David Luiz y Ramires.
* Ambos equipos se han enfrentado 132 veces en el escenario tanto como la Premier League.
* De los 65 partidos en casa ante el Chelsea, los anfitriones llegó a 32 victorias, 20 series y 13 derrotas.
* Chelsea también ganó cinco de los últimos seis partidos en casa contra el City.
Ciudad * no pudo anotar en ocho de las nueve visitas a Stamford Bridge.
* En tres de los partidos en casa contra los últi

Chelsea vs Man City Live Streaming
Man City vs Chelsea Live Stream
Juventus VS Roma Live Stream
 
Chelsea vs Man City Live Stream

Download Now Channel Live

Chelsea VS Man City Live Stream En Vivo

12 Dec 2011


Disclaimer
We are just sharing free links available on the internet. For any copywrite issue please contact the orignal site or broadcaster