Federer vs Nadal Live Stream Online Free Channel 22 Nov 2011

Continúa la competencia Final ATP - Federer vs Nadal en vivo en línea gratis Canal 22 de noviembre 2011, un enfermo Rafael Nadal Casi trabajado durante tres horas antes de vencer a Mardy Fish por 6-2, 3-6, 7-6 (3) en el ATP World Tour Finals el domingo, mientras que Roger Federer también necesitó tres sets para ganar su primer partido.

El campeón defensor Federer comenzó su búsqueda de un título de su sexto en el evento que cierra la temporada al derrotar a Jo-Wilfried Tsonga de Francia por 6-2, 2-6, 6-4. En un partido de la noche tensa en el O2 Arena de Londres, Fish se recuperó de un set de apertura nervioso en su debut en el torneo y salvó dos puntos de partido en el 5-4 en el tercer set. A pesar de luchar con la enfermedad, Nadal fue capaz de Clinch en el desempate.

"Me sentí muy mal del estómago desde el inicio de la [set] tercero", dijo Nadal. "En serio, tuve la gran suerte de la victoria, y yo seguro estoy muy feliz." Grupo A comienza el lunes con el británico Andy Murray se enfrentan David Ferrer, cabeza de serie y el serbio Novak Djokovic contra Tomas Berdych.

Por el momento Nadal y Pesca Caminó ido fuera de la cancha a las 11:30 am, hora local en la jornada inaugural del torneo, muchos de la multitud 17.000 efectivos ya se habían ido a coger el último tren. El partido reflejó la tarde una temprana es la entre Federer y Tsonga. Federer y Nadal dominó el primer set, sólo para perder el impulso al principio del segundo set.

PLS marchitas Tsonga sirve para mantenerse en el partido en el 5-4 en el set decisivo, mientras que varios golpes de derecha mal golpe en el desempate fue pescado in "No jugué un gran desempate. Él lo hizo. Eso fue más o menos la diferencia", dijo Fish, que terminó el partido con 35 ganadores de Nadal de 18 años. Federer y Nadal se juegan ahora entre sí por el momento 26, continuando la larga Su rivalidad martes. Federer venció al español en la final del año pasado, pero ha perdido sus tres encuentros en 2011.

Los peces, que se clasificó para el torneo de ocho jugadores por primera vez, llegó a Londres con la preocupación por una lesión en el muslo. El estadounidense de 29 años de edad, dijo más tarde que su preparación "no era lo ideal, pero eso no fue la razón por la que perdí." Nadal hizo esperar pescado en su silla mientras él tenía el dedo pegado por el entrenador después del calentamiento y el americano tuvo un comienzo nervioso como él perdió su saque en el partido inaugural.

Después de haber dominado el primer set, Fish encontró a su alcance en su golpe de derecha y, combinándolo con algunas ráfagas y tiros hábiles delicada caída, el pescado octavo cabeza de serie, empujó el partido en un partido decisivo. Nadal comenzó a sentir el calor. Él salió corriendo para ir al baño después de tomar una ventaja de 2-0 y volvió a caer servir pescado terminó el partido con una volea de media perfectamente juzgados para romper la espalda.

Siguiendo con su juego de ataque, Fish rompió una ventaja de 3-2, pero se rompió de inmediato en el amor para hacer el 3-3. Pescado Tsonga hizo lo anterior no pudieron manejar por salvar dos puntos de partido en el 5-4.

Pero su forma de cruce en el desempate lo más importante en contra de Nadal, que planeaba regresar a su hotel rápidamente y concentrarse en su cuerpo en reposo después de jugar "durante una hora sufriendo mucho." Federer está en una racha de 13 victorias consecutivas siguientes títulos en Basilea y París, donde las estrellas. Cuatro del ranking Tsonga venció suizo en tres sets en la final de hace una semana.
and other game : Nadal vs Federer Live Stream,



Download Now Channel Live

Federer vs Nadal Live Stream Online Free Channel 22 Nov 2011

Saturday 5 Octeber 2011
at 15:00 gmt+1
Watch Free Live Stream Federer vs Nadal Live Stream Online Free Channel 22 Nov 2011, Live Streaming on JustinTV, UStream, Freedocast, Sopcast, TVU, Veetle, Vshare and many more P2P links just in here.






Jo Tsonga vs Mardy Fish Live Streaming, Barclays ATP World Tour Finals
 


Live Stream Free Online TV Channel is only here. Do not miss this match please visit this page for another game and enjoy your game in this channel click here for channel. We say many thanks for the trust you all for using web services from us, hope you are entertained and feel comfortable so you can watch the game you want, if you want the best service please download our channel, or you can also enjoy it here, once again thank you and good luck my friend.

Channel 1 | Channel 2 | Channel 3 | Channel 4 


Disclaimer
We are just sharing free links available on the internet. For any copywrite issue please contact the orignal site or broadcaster